Volver a Hyundai

UNA FILOSOFÍA DINÁMICA.

TRES INTERPRETACIONES DE TECNOLOGÍA ELÉCTRICA.

En pocas palabras, los coches eléctricos deben tener todas las características de marcha y conducción dinámicas que hagan que la conducción sea un placer. Esa es la filosofía del IONIQ. Pronto serás capaz de disfrutar de ella con tres opciones diferentes de tecnología: híbrida, híbrida enchufable o completamente eléctrico.

El primero en llegar es el modelo IONIQ híbrido seguido muy de cerca por el IONIQ eléctrico. El motor de gasolina de alta eficiencia de la versión híbrida, se acopla con batería de polímero de iones de litio y mejora el rendimiento con la transmisión de doble embrague. Los modelos híbridos enchufables y completamente eléctricos se unirán próximamente.

Todos estos modelos IONIQ compartirán una única plataforma, elegante y de diseño deportivo.

TRES MANERAS DE CONDUCCIÓN ELÉCTRICA

ESCOGE EL IONIQ QUE MÁS SE AJUSTE A TU VIDA

Es fácil decidir cuál es el IONIQ más adecuado para ti. Todo depende de la frecuencia con la que conduzcas, la distancia, y cómo conduzcas. En cualquiera de estas tres situaciones, el IONIQ proporciona una conducción gratificante y un elevado par motor desde el primer momento.

Descubre cuál es tu IONIQ y las ventajas que te ofrecen cada una de sus versiones:

SIMPLEMENTE ELÉCTRICO

EL IONIQ ES DIFERENTE

Ningún otro coche ha sido diseñado desde cero para ser alimentado por tres transmisiones diferentes de tecnología eléctrica. Dentro de su robusto y ligero diseño, cuenta con componentes de alto rendimiento que han sido especialmente diseñados y fabricados para funcionar perfectamente entre sí. Todo está preparado para que puedas disfrutar de una experiencia de conducción deportiva y eficiente.

ANATOMÍA DEL IONIQ

FORTALEZA EN EL INTERIOR

Algo tan importante como la tecnología y la potencia de su tracción avanzada, junto con su estructura aerodinámica hacen del IONIQ un vehículo ligero y a la vez de alta resistencia. Con un coeficiente de sólo 0,24 Cx, el IONIQ es uno de los coches más aerodinámicos del mercado. La sincronización entre su silueta elegante y sus finos detalles está pensada para minimizar la resistencia del aire y las emisiones. Sus tomas de aire delanteras, reducen la turbulencia alrededor de las ruedas delanteras. Las luces LED en forma de C son una característica inconfundible del modelo. El IONIQ es capaz de dominar el viento y de electrificar tus sentidos.

COMPLETAMENTE CARGADO

TANTO DENTRO COMO FUERA

El IONIQ combina todos sus elementos de diseño exterior para conseguir un estilo atlético. Al mismo tiempo, su interior se define por la alta tecnología, la pureza de su diseño y la innovación. El efecto en conjunto, es a la vez futurista y acogedor. Los controles están claramente organizados para una conseguir una interacción lógica e intuitiva, permitiendo disfrutar de una conducción sencilla.

EL FUTURO TE ESTÁ ESPERANDO...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR