Volver a Hyundai

 
PREVIEW

La Nueva Generación Hyundai i30

El coche de nuestros tiempos

Pocas veces aparece un coche que luce tan bien, tan actual.
Así es la Nueva Generación Hyundai i30.

Diseñado, desarrollado, probado y fabricado en Europa, les resulta atractivo a todos: solteros, familias, jóvenes y “no tan jóvenes”. Su diseño atemporal, sus funciones de conectividad avanzada y el paquete más completo de tecnologías de seguridad de Hyundai le aportan un encanto especial.

Un diseño más allá del tiempo

La Nueva Generación i30 define la esencia del nuevo diseño de los coches Hyundai del futuro. Superficies esculpidas con precisión, una silueta estilizada y detalles de diseño expresivos que le dan un aire elegante, simple y sofisticado.

El presidente y director de Diseño de Hyundai Motor, Peter Schreyer, también ha querido dar su opinión:

“Puedes ver y sentir este nuevo espíritu en la Nueva Generación Hyundai i30, y eso es algo de lo que estar orgullosos. Con la Nueva Generación i30 introducimos nuestra innovadora rejilla frontal: la llamamos Cascading Grille. Se convertirá en la identidad de Hyundai”.

Iluminación LED avanzada

El nuevo i30 incorpora unos elegantes e innovadores faros con proyectores LED para las luces de carretera y de cruce. Las lámparas LED aportan más claridad con un consumo de energía más eficiente que los faros convencionales.

Además, los LED alineados verticalmente de los faros diurnos también cumplen la función de indicadores.

Dinamismo en cada detalle

La parte trasera de la Nueva Generación Hyundai i30 se caracteriza por su superficie tridimensional, esculpida para proporcionar una apariencia robusta de proporciones perfectas.

Al mismo tiempo que mejora su rendimiento aerodinámico, su llamativo alerón trasero de color negro brillante le aporta un matiz de dinamismo adicional.

Cascading Grille

El aspecto de la nueva rejilla diseñada por Hyundai está inspirado en cómo fluye el acero fundido, creando una impactante impresión de solidez y movimiento.

La esencia de una elegante sofisticación

Lo que distingue el interior del nuevo i30 es la elegante sencillez del salpicadero y su diseño apaisado, la ubicación ideal para la pantalla táctil de 8” que permite un acceso intuitivo a los sistemas de conectividad, navegación, información y entretenimiento integrados.

Todo esto con la elegancia del estilo sofisticado que representa el carácter atemporal y moderno de la Nueva Generación i30.

Espacios amplios y abiertos

El estilo minimalista del salpicadero y la arquitectura del habitáculo crean una sensación palpable de elegancia y amplitud. Aunque es más que una sensación, y es que la Nueva Generación i30 es de las más las más espaciosas de su categoría.

Pantalla táctil de 8”

No te perderás nada gracias a la nueva plataforma de navegación que incluye siete años de suscripción gratuita a los Servicios LIVE. Disfruta de información acerca del tiempo, el tráfico, radares de velocidad y puntos de interés en la pantalla táctil de 8” situada en el salpicadero, perfectamente orientada hacia el conductor y los pasajeros.

Personaliza el interior de tu i30

Puedes elegir entre tres opciones diferentes en los colores Oceanids Black y Slate Grey:

  • Tela
  • Cuero
  • Combinación de tela y cuero

Apple CarPlay™ y Android Auto™

Unidas, la pantalla táctil de 8” y las posibilidades de conectividad de la Nueva Generación i30, te brindan la oportunidad de acceder al máximo potencial de tu iPhone o smartphone Android mientras estás en la carretera.

Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc. Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc.

Porque la seguridad lo es todo

Pocos coches transmiten tanta tranquilidad a sus pasajeros. Además de 7 air bags, incluye un equipamiento de tecnología de seguridad avanzada que aporta protección ante posibles distracciones:

  • Freno de emergencia automático con alerta de colisión frontal (AEBS)
  • Detección de ángulo muerto (BSD)
  • Alerta de colisión trasera
  • Sistema de advertencia de salida del carril (LKAS)
  • Asistente de luces de carretera
  • Función de límite de velocidad
  • Control de crucero inteligente avanzado (ASCC) para los coches equipados con transmisión de 7 velocidades de doble embrague (DCT)

Y, por primera vez en los modelos Hyundai, Asistente de alerta de falta de atención.

* Solo disponible en algunas regiones.

Más resistente, más ligero,
mejor rendimiento

La Nueva Generación i30 recibe un impulso en cuanto a comodidad y seguridad al volante gracias al acero de ultra alta resistencia, lo que da lugar a una estructura más rígida y ligera que proporciona un manejo más preciso y previsible.

Un motor según tus necesidades

La Nueva Generación i30 cuenta con una gama de motores Turbo que incrementan el rendimiento y la eficiencia.

La estrella es el nuevo motor 1.4 T-GDi con 140 cv y un par de fuerza de 242 Nm a 1.500-4.000 rpm. Disponible con transmisión de 6 velocidades manual o una versión más deportiva de 7 velocidades con doble embrague (DCT).

También puedes optar por el nuevo motor 1.0 T-GDi con 120 cv y un par de fuerza de 170 Nm a 1.500-4.000 rpm, o un motor 1.6 Turbo-Diesel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR