¿Quieres saber más sobre el Nuevo Tucson?

Déjanos tus datos a través del siguiente formulario y te llamamos.

Antes de aceptar la solicitud, debes leer toda la información básica y adicional que podrás acceder dentro de la Política de Privacidad.
Domingo Alonso Group, cree que tú, nuestro cliente, eres el centro de lo que hacemos. Si quieres que mejoremos la calidad de nuestros productos y servicios para ofrecerte mejores prestaciones, conocerte mejor para adaptar ofertas personalizadas a ti, estar informado sobre las últimas novedades, recibir ofertas promocionales, noticias, eventos y encuestas de marketing, te invitamos a formar parte de nuestro ecosistema. Para ello, necesitamos que prestes tu consentimiento expreso a Domingo Alonso Group, S.L.
-Comunicaciones comerciales y de fidelización
-Encuestas de calidad y satisfacción
-Análisis estadísticos y evaluación de perfiles
PVP recomendado en Canarias desde 16.900€ para Hyundai Tucson FL 1.6 GDi 97 kW (132CV) Classic. Consumo medio (WLTP): 7,8-8,4 (l/100km). Emisiones de CO2 (WLTP): 179-189 (g/km). Incluye transporte, IGIC, descuento promocional, aportación del concesionario y descuento por financiación. No incluye gastos de matriculación. Oferta aplicable a clientes particulares que financien a través de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. un importe mínimo de 16.000€ a un plazo mínimo de 60 meses. Sujeto a aprobación por la entidad financiera. El precio de oferta es válido solo para el modelo ofertado y está sujeto a variación sin previo aviso. La imagen puede tener equipamiento adicional al del modelo ofertado. Para más información sobre descuentos en otros acabados y motores consulta las condiciones en la red oficial de concesionarios Hyundai Canarias. Aviso legal.
01 02 03
Diseño y estilo.
Líneas más pulidas, faros LED y parrilla con carácter.
Totalmente conectado.
Pantalla táctil flotante, Android Auto, Apple Car Play y sistema de carga móvil inalámbrica.
Más tecnológico.
Smart Key, cámara 360º y los más avanzados sistemas de seguridad.
VOLVER AL FORMULARIO
Te lo mereces.
Nuevo Tucson.
Desde
16.900
SOLICITA TU OFERTA PERSONALIZADA
VOLVER AL FORMULARIO
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR