Volver a Hyundai

¿Quieres recibir más información de la oferta? Déjanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.
EXTERIOR

Fusión entre diseño atlético y tecnología avanzada

El nuevo Tucson está diseñado y fabricado para impresionar por su carácter, últimas tecnologías y su gran espacio. Un verdadero cambio en el terreno de juego.

Si bien posee el perfil inconfundible de un SUV, el diseño del Nuevo Tucson expresa agilidad y elegancia en toda su linea, desde los faros de LED hasta las luces traseras de línea delgada.

Sus arcos de rueda negros siguen una curvatura sutil que dan una sensacion de movimiento, incluso cuando está parado. Su estilizado paragolpes delantero y trasero y su anchura, enfatiza la estabilidad del coche en carretera.

Diseñado y fabricado en Europa, el Nuevo Tucson está construido sobre una plataforma completamente nueva, que incorpora una gran cantidad de tecnologías avanzadas.

Elige entre 3 motores diesel y dos motores de gasolina, además de una sofisticada transmisión de siete velocidades de doble embrague de cambio suave. Siente la experiencia de las gamas más altas con el Nuevo Tucson de 115CV a 184CV.

INTERIOR

Un estilo de vanguardia.

Entra en el Nuevo Tucson y descubrirás un mundo de comodidad y espacio elaborado con materiales interiores de alta calidad.

A la hora de conducir, está optimizado para ir cómodo pero al mismo tiempo tener en todo momento el control. Los controles de mando están situados de tal manera para mantenerte enfocado en la carretera y facilitar la conducción. La navegación de nueva generación incluye servicios LIVE de TomTom - gratis durante 7 años - para allanar el camino a su destino .

La calidad se une a la tecnología inteligente.

Nuestras tecnologías integrales de seguridad activa y pasiva se combinan para responder incluso en las situaciones más extremas .

Destacan la asistencia automática de frenado de emergencia, la corrección de la dirección proactiva de carril (Keeping Assist), y sensores de aparcamiento traseros de 180º.

El sistema de detección del ángulo muerto mantiene el control en todo momento sobre la proximidad de otros vehículos cercanos. La funcion de limite de velocidad supervisa en todo momento los limites en carretera para ayudarte en la conduccion.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Portón trasero inteligente

El portón trasero inteligente del nuevo Tucson se abre automáticamente cuando detecta que la llave inteligente está cerca durante más de 3 segundos, para poder cargar objetos pesados o voluminosos fácilmente. El espacio de carga variable se puede reconfigurar rápidamente gracias a la distribución 60:40 de los asientos traseros.

Techo solar panorámico

Disfruta del lujo de un amplio techo solar panorámico. Deja entrar la luz del sol, la luz de la luna o el aire fresco para crear un ambiente espacioso y refrescante. 

Solo hay una manera de hacer historia: Cambiarla

Todo lo que necesitas saber sobre cómo el nuevo Hyundai cambiará las cosas para siempre.

Revive la presentacion Mundial

¿Te perdiste los mejores momentos de la presentacion Mundial del Nuevo Tucson?. Puedes ver aquí todo una recopilacion de los mejores momentos de la Presentacion de Prensa del Nuevo Tucson en el Salon de Ginebra 2015.

#CHANGEISGOOD

Encuentra inspiración para cambiar

"Visita el Tumblr oficial de Hyundai"

Change-is-good.es

DISEÑO

Nuestro Presidente y Jefe de Diseño de Hyundai Motor Company, Peter Schreyer, comentó sobre el diseño del Nuevo Tucson:


Nuestro nuevo SUV supondrá un gran paso hacia delante para la marca Hyundai a nivel mundial. El nuevo Tucson tiene una presencia audaz y atlética y es gracias a su refinada superficie, sus proporciones audaces, sus líneas nítidas y lo más importante, la nueva generacion de nuestra parrilla hexagonal. Nuestra firma de marca.

Descubre a traves del siguente video, la creación de los primeros bocetos del Nuevo Hyundai Tucson, incluyendo la visión del diseño de Peter Schreyer:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR